El glutatión es una molécula antioxidante natural que el cuerpo humano produce en la mayoría de sus tejidos, especialmente en el hígado. Está formado por tres aminoácidos: cisteína, glicina y ácido glutámico. El glutatión juega un papel fundamental en muchas reacciones y funciones del organismo, como: Eliminar toxinas de las células, Transportar vitaminas y minerales, Regular el sistema inmunitario, Protegerse contra los antioxidantes, Neutralizar toxinas y radicales libres.
El glutatión también puede aumentar el número de células madre, controlar la inflamación y ayudar a mantener el sistema inmune.
Aunque el cuerpo produce su propio glutatión, también podemos obtenerlo a través de ciertos alimentos, como frutas y verduras frescas, como espinacas, brócoli, aguacates y fresas. Alimentos ricos en aminoácidos como la cisteína, como el ajo y la cebolla, también pueden ayudar a aumentar los niveles de glutatión en el cuerpo. Desafortunadamente la molécula del glutatión es muy frágil y se de desintegra en el sistema digestivo.
Afortunadamente existe un producto que resolvió el problema de la absorción.
NUTRISWISH de la compañía NEUMI es un potente suplemento SUBLINGUAL con Nanotecnología que combina agua ultra pura con Glutatión, L-cisteína, curcumina y vitamina C para una máxima absorción.
Su precios es de $65* usd.
Se distribuye a más de 60 países por lo que se aplica el impuesto y envió de cada país.